Código de Honor al llevar un curso en NFM Robotics
Al estar registrado y llevar un curso con nosotros aceptas y comprendes lo siguiente:

Sobre la integridad
La integridad académica es importante para NFM Robotics. Tu compromiso con la integridad académica muestra respeto por tu propio trabajo y por tu desempeño profesional, si te encuentras llevando un curso con nosotros nos aseguramos de brindarte una enseñanza de calidad con la posibilidad que obtengas un certificado que valide tu aprendizaje.

Sobre la validación
Todo miembro de la comunidad que lleve un curso recibirá un certificado digital al superar la nota aprobatoria de cada sesión de aprendizaje o un certificado en físico, el cual deberá consultar de acuerdo al curso en el que se encuentre matriculado.

Sobre el acceso
El alumno tendrá acceso a los materiales durante la duración del curso. El alumno únicamente podrá hacer uso de los materiales para fines personales y en ningún caso podrá realizar una divulgación de los mismos. Asimismo se compromete a mantener la confidencialidad sobre los mismos tanto durante el curso como con posterioridad.

Sobre el servicio
NFM Robotics no se responsabiliza por la imposibilidad de acceso a materiales o al curso en si por cuestiones ajenas al mismo, especialmente por cuestiones de conectividad. NFM Robotics se reserva el derecho de realizar mantenimiento, mejora, correcciones al sistema en cualquier momento. En caso ello afectase el tiempo de desarrollo de las sesiones, se prolongará el tiempo de desarrollo de las sesiones afectadas y entrega de trabajos.

Sobre las faltas
NFM Robotics se reserva el derecho de suspender temporalmente o definitivamente el acceso al alumno al sitio en cualquier momento de producirse un uso no autorizado del servicio ya sea por contravenir lo previsto en el presente código de honor o por otras causas.
En tales supuestos, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre NFM Robotics y no se devolverá ningún importe que el alumno hubiese abonado previamente. En caso la falta sea grave como la divulgación no autorizada del material a terceros, difamación, atribución, etc. NFM Robotics cuyo representante jurídico es NFM Robotics RUC: 20600518845 se regirá de acuerdo a lo dispuesto por las leyes peruanas en la competencia de los jueces y tribunales de Lima, Perú.